El 12 de noviembre del 2011, me presenté por primera vez como Brillantina Cuentacuentos en las celebraciones infantiles de cinco pequeñitos, para saber si mi propuesta le gustaba a sus familias.
Luego de recibir comentarios hermosos y sumamente positivos, decidí dedicarme con todo el corazón a esta actividad que gracias a Dios y a su preferencia, día con día sigo desempeñando y disfrutando al máximo y que se ha ido expandiendo en cuentos impresos , audio cuentos en Stream, proyectos escolares, cientos de presentaciones presenciales y virtuales, infinidad de cuentos personalizados escritos y narrados, un sitio web formal y activo, una academia que nació en plena pandemia para formalizar la capacitación que comparto desde hace casi ocho años; presencia en redes sociales que van en aumento gracias a su confianza y por supuesto, la formalización de Biblia para Chiquitines en Facebook, YouTube y Spotify.
Con todo mi Amor, celebro a todas las niñas y a los niños que han crecido y caminado junto conmigo a lo largo de estos diez años, a los pequeñitos que se siguen sumando y a los que vendrán, porque juntos, seguiremos construyendo momentos inolvidables.
GRACIAS a todos por tanto cariño y sonrisas compartidas; ¡que Dios me los bendiga muchotototote! ¡Gracias a mi niña Gaby Cuentacuentos, quien ha sido pilar hermoso y fundamental aquí!
¡Gracias y abrazo enormes a mis hijos Gaby y Fredy, a mi Papi y a mi Mamita a quien le mando un beso hasta el cielo.
Les mando más abrazos cariñosos a cada uno de ustedes quienes leen este mensaje y a sus pequeñitos! ¡Gracias por estar aquí! ¡Sigamos adelante, creando y contando historias, fomentando un mundo mejor para nuestra infancia! ¡Muy feliz Décimo Aniversario!
¡Gracias! ¡Gracias! Gracias!